EstrenoNetflixSeries

Estreno: Below Deck.

Otra serie ya bastante conocida, aparece en las nuevas opciones de estreno para el primero de junio.

Sipnosis

Las vidas de varios jóvenes que viven y trabajan a bordo de yates de lujo, embarcaciones privadas pertenecientes a clientes exigentes, difíciles de complacer y, muchas veces, de trato complicado.

Tráiler

Valoración

Below Deck es una serie de televisión de realidad estadounidense que se estrenó el 1 de julio de 2013 a través de Bravo, desarrollada por Mark Cronin, Rebecca Taylor Henning y Doug Henning.

Below Deck narra la vida de los miembros de la tripulación que trabajan y residen a bordo de un mega yate durante la temporada de alquiler. En cada episodio se muestra a la tripulación mientras lidian con sus problemas personales para que sus carreras profesionales funcionen. 

Cada temporada cuenta con un grupo diferente de invitados.

Nuevamente temporadas anticuadas se dejan ver en la opción de estreno, (solamente podrás ver dos), de las siete que tiene. Es lo que hay, si te gusta esté tipo de contenido, al menos ahora ya sabes de que va la serie.

Esperaba al menos algo más actual. 🙄

Si nunca la has visto. Puedes comenzarla.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button