Android
Tendencia

Smart Launcher 6.4

El 25 de diciembre, aquellos que cuenten con una licencia Pro tendrán acceso a emocionantes características renovadas en Smart Launcher.

  • La nueva versión incorpora widgets temáticos que se adaptan a los colores del fondo de pantalla.
  • Dentro de las funciones de optimización del rendimiento, se han añadido características notables que podrás encontrar en el panel de configuración avanzado.
  • Además, se han mejorado las fuentes para el reloj, y se han implementado dos nuevas funciones: un widget de imagen (aunque personalmente no he logrado que funcione) y una opción de respaldo diario.

En la versión más reciente, se ha solucionado la característica de “apagado automático” de la pantalla cuando esta, se encuentra en reposo sobre una superficie plana. ¡Finalmente!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button