Películas
Tendencia

El Milagro de Tyson

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia.

Sipnosis

Tyson (Major Dodson), un chico autista de 15 años, acude por primera vez a la escuela pública. El muchacho entabla amistad con Aklilu (Barkhad Abdi), campeón de maratón, y esto lo motiva a entrenar para correr una maratón y ganarse el respeto de su padre, amante de los deportes.

La película narra las dificultades enfrentadas por una persona autista, como el acoso y el rechazo, pero al mismo tiempo transmite un mensaje de esperanza y promesa.

-La trama sigue la vida de un adolescente de 15 años con poca aptitud atlética que se esfuerza por convertirse en un improbable campeón de maratón.

“El Milagro de Tyson”, está basada en la historia real de un niño que refleja la realidad de millones de familias estadounidenses. Aproximadamente, 1 de cada 44 niños en los Estados Unidos ha sido diagnosticado con un trastorno del espectro autista (TEA). -El protagonista, Major Dodson, de 18 años, reveló en una entrevista que él mismo está en el espectro del autismo y que la actuación le ayudó a desarrollar sus habilidades sociales.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button