HalloweenPelículas
Tendencia

Leatherface: la máscara del terror.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estrenos que tiene Netflix para nosotros de cara al próximo Halloween.

Sipnosis

El joven Leatherface (Sam Strike) escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera (Vanessa Grasse) a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado (Stephen Dorff) lo persigue.

El éxito de La Masacre de Texas, es uno de esos raros fenómenos en los que una cinta independiente y de bajo presupuesto logra clavarse en la cultura pop y a pesar de que la original atravesó el corazón del público con su sierra eléctrica, sus secuelas no han tenido el mismo efecto.

La crítica especializada dictaminó: “Algunas películas es mejor no tocarlas con una segunda parte.” Personalmente encontré está versión con mejores efectos visuales que su predecesora, para gustos los colores.

Eso sí, no la veas si no tienes estómago para ello. Slasher moderado.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button