AppleApple TV 4KMúsicaSeries originales
Tendencia

Carpool Karaoke. The Series.

¡Recomendado!

Mi siguiente recomendación es para todo aquel que cuenta con una suscripción de Apple TV.

Sipnosis

James Corden recibe, en un extravagante viaje en coche, a algunos de los nombres más importantes de la música, la televisión, el cine y el pop contemporáneo para interpretar, entre preguntas y bromas, sus canciones favoritas.

A lo largo de cinco temporadas disponibles en la plataforma, el presentador junto a invitados del escenario conducen cantando y conversando de cualquier cosa: para mi, algunos de los mejores sketch son el de: “Billy Eichner y Metallica”; “Shakira y Trevor Noah”; “Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y Will.I.am”; “Blake Shelton y Chelsea Handler”; “LINKIN PARK y Ken Jeong”; “Jason Sudeikis y Los Muppets”; “Elenco de Star Trek: Discovery”; “Elenco de Stranger Things”; “Sandra Oh y Duran Duran”.

Son muchísimos, pero cada uno de estos son mis favoritos.

El programa dice adiós con una temporada de cierre

James Corden se despidió de su exitoso show televisivo, pero su legado de alegría perdurará en la memoria de su audiencia gracias a los invitados extraordinariamente especiales que tuvo en su última temporada.

Paul McCartney

Corden consideró este viaje como uno de los más destacados. En este episodio de 24 minutos, podemos ver a Corden acompañando a McCartney a sitios inolvidables de su infancia en Liverpool, como una antigua barbería y una acogedora floristería. En un emotivo instante, ambos visitan la casa donde el legendario Beatle solía componer canciones junto a John Lennon. Posteriormente, se dirigen a un encantador pub, donde McCartney deleita al público con una actuación especial.

Elton John

Ambos recorren las calles de Los Ángeles mientras la lluvia cae, y en un momento, Corden logra que el cantante confiese que su mayor enfado fue cuando solicitó a alguien que detuviera al viento para que dejará de soplar.

Concluyen el viaje con una interpretación épica de “Don’t Let the Sun Go Down On Me”. Durante esta emotiva actuación, el talento de ambos artistas se fusiona para brindar un momento inolvidable.

Adele

El debut de Adele en el segmento de “Carpool Karaoke” se ha convertido en el video más aclamado del canal de YouTube de “The Late Late Show”. Juntos, entonan melodías icónicas como “Hello” y “Someone Like You”, dejando al público cautivado por su increíble talento vocal. Pero la sorpresa más impactante llega cuando Adele deslumbra al interpretar magistralmente la estrofa de “Monster” de Nicki Minaj.

Recientemente, Adele también hizo una aparición en el último episodio de “Carpool Karaoke”, donde no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Corden por ser un amigo tan especial y cercano. Esta emotiva muestra de gratitud tocó los corazones de los espectadores y demostró el afecto y la conexión genuina entre ambos artistas.

Disponible únicamente con una suscripción de TV.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ Altamente recomendado.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button