Películas
Tendencia

La heredera de la Mafia. – Mafia Mamma.

¡Buenísima!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma de Netflix.

Sipnosis

Una madre (Toni Collette) de clase media-alta que vive en los suburbios de una ciudad estadounidense hereda el imperio criminal de su abuelo en Italia. Ahora, está en el centro de una guerra de bandas y solo cuenta con las advertencias de su consigliere.

La cinta es ágil, entretenida y mantiene el interés en todo momento. Aunque es poco probable que obtenga reconocimientos importantes, por lo menos logra entretener y provocar risas.

En lo personal, me encantó la experiencia, ya que me sentí más conectado con mi propia cultura. Incluso hubo momentos en los que no pude contener las risas.

Otro punto a destacar es la excelente actuación de Toni Collette. Esto demuestra que su talento no se limita solo a dramas, sino que también brilla con esplendor en el género de la comedia.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button