PelículasRetro
Tendencia

Top Gun: pasión y gloria.

Puntuación: ⭐️⭐️

El fin de semana llegaron varios estrenos para diferentes tipos de series, pero también con películas y algunas en la categoría retro.

Sipnosis

El joven piloto Maverick Mitchell acude a una prestigiosa escuela aérea, famosa por formar a los mejores pilotos de combate del país. Maverick se siente atraído por su hermosa instructora, mientras desarrolla una intensa rivalidad con otro piloto.

Fue la película más taquillera de 1986. Recaudando casi 360 millones de dólares durante su presencia en la taquilla mundial.

Tres décadas después, Tom Cruise retomará el vuelo de nuevo convertido en Pete “Maverick” Mitchell. La secuela de ‘Top Gun’ es ya una realidad- confirmada que llegará 34 años después de la original. 

Tráiler

Una fecha de estreno retrasada a causa de la pandemia del coronavirus y que el mismo Cruise anunció en su cuenta de Twitter. Ya qué originalmente estaba prevista para su salida el 26 de junio del 2020.

Top Gun: Maverick se estrenará en los cines el próximo 23 de diciembre de 2020.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button