Series originalesThriller
Tendencia

Ciudad en llamas. – City on Fire.

La plataforma de Apple TV cuenta con menos contenido en comparación con Netflix, pero aún así, alberga algunas producciones que vale la pena recomendar.

Sipnosis

Cuando una estudiante (Chase Sui Wonders) de la Universidad de Nueva York es encontrada muerta, su conexión con una serie de incendios en toda la ciudad comienza a revelarse.

La serie está escrita y producida por los talentosos productores ejecutivos de dos reconocidas producciones: ‘Gossip Girl’ y ‘The O.C.

La serie ‘Ciudad en llamas’ es una adaptación libre de la novela homónima de Garth Risk Hallberg, publicada en 2015. La novela original es un tributo a la Nueva York de los años setenta. La trama se desarrolla en torno a un tiroteo en Central Park durante la Nochevieja de 1976, que desencadena una serie de eventos en una ciudad que, al verano siguiente, se verá sumida en el famoso apagón de 1977.

La serie toma estos eventos como punto de partida y los reimagina en una época diferente, ofreciendo una perspectiva única sobre la historia. Aunque la trama se inspira en la novela, la serie sigue su propio camino narrativo, brindando una experiencia renovada para los espectadores.

Disponible únicamente con una suscripción de TV.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button