Acción y aventuraCiencia ficción
Tendencia

Avatar: El sentido del agua.

Durante el fin de semana pasado, tuve la oportunidad de disfrutar de un conjunto de películas que ya tenía en mi colección, y esta en particular es una de ellas.

Sipnosis

Jake Sully (Sam Worthington) y Ney’tiri (Zoe Saldaña) han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

Hace un tiempo adquirí la película, pero por alguna razón no sentí la necesidad de darle una oportunidad. Fue un grave error, ya que en mi opinión, la segunda entrega supera por mucho a su predecesora.

Esta película es absolutamente asombrosa, con un caudal impresionante de efectos especiales que capturan nuestra atención de manera brillante. La narrativa me sorprendió gratamente, ya que funciona de manera excelente a pesar de su larga duración.

Es increíble pensar que he tenido esta película en mis manos en calidad HD 1080p todo este tiempo.

Si aún no estás convencido/a de verla, no pierdas ni un instante en decidir si vale la pena o no, porque te sorprenderá gratamente.

Disponible para rentar o comprar en la tienda de TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button