Apple
Tendencia

Los lentes de Apple incluirán herramientas para juegos y su app de fitness, servicio para ver deportes y será compatible con apps para iPad.

El nuevo visor de realidad mixta de Apple, que se espera que la compañía presente el próximo mes de junio en su Conferencia Mundial para Desarrolladores (WWDC), dispondrá de software dedicado al juego y al fitness, y también será compatible con aplicaciones para iPad.

Apple celebrará esta cita anual para desarrolladores en su sede de Apple Park, en Estados Unidos, del 5 al 9 de junio de este año. En este marco, se darán a conocer sus últimos trabajos, como este dispositivo, que recibe el nombre de Reality Pro, el primero de la marca destinado a combinar las tecnologías de realidad virtual (RV) y aumentada (RA).

Características

En los servicios integrados “incluirá versiones optimizadas de Safari y los servicios de Apple para calendarios, contactos, archivos, control del hogar, correos, mapas” y otras aplicaciones de música y noticias.

Asimismo, los lentes contarán con una versión del servicio de conferencias FaceTime, la aplicación de TV de Apple, así como una versión de Apple Books para el visor y una aplicación de cámara para poder hacer fotos desde el propio dispositivo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button