AndroidiOSiPadiPhoneJuegos
Tendencia

Clash of Clans trae en este 2022, una irresistible oferta navideña.

Ho! Ho! Ho!

Si eres fan al igual que yo, de Clash of Clans, has de saber que todos los años por estas fechas; Supercell saca varias ofertas para transformar o embellecer nuestras aldeas.

Este año es el turno para las skins de la Reina y la Luchadora. Ambas tienen opción de compra en la tienda, la primera para obtener el pase de batalla, y la segunda integrada en la actualización de diciembre. Pero, la gran novedad es el nuevo paisaje navideño, bien bonito, y si tienes cómo ganas de adquirirlo recuerda que solamente lo vas usar en diciembre.

Otras de las novedades: Desde la tienda, ahora podrás comprar aquellos paisajes que no tienes, así cómo algunas de las skins de héroes. Nosotros aprovechamos y nos hicimos un regalo de navidad…

Skin de paisaje, que puedes encontrar en la tienda.

Muchos añadidos, y características interesantes pero, para mí, lo más sobresaliente es el nuevo uso de la “pala”, con el cuál; según reza el comunicado oficial, podrás mover permanentemente un objeto, e incluso guardarlo con el resto. ¡Fabuloso!

Te dejo con el video promocional de temporada, para que te hagas una idea de todo lo que vas a encontrar en la actualización de diciembre.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button