Un juego único que combina el horror clásico con varios elementos de estrategia, lo que lo convierte en una de las experiencias de juego más creativas y originales para iOS.
Originalmente diseñado para PC, el juego táctico basado en cuadrícula funciona mejor en la pantalla grande de un iPad Pro, donde podrás observar mejor tu entorno y tomar mejores decisiones.
Tomarás el control de un asesino en serie y te abrirás paso a través de una serie de niveles llenos de espectadores inocentes.
La jugabilidad se centra en un rompecabezas deslizante. Mientras te mueves en la dirección elegida encontrarás un obstáculo o quizás debas matar a alguien.
Los gráficos me recuerdan a South Park, sin embargo, ten cuidado: el juego es bastante sangriento a pesar de su apariencia art pixel, y considero que no es para niños.
Teniendo esto presente, lo encuentras disponible en el App Store en $2.99 USD. No estoy seguro del precio, lo veo costoso. Tu verás si deseas darle una oportunidad. Cuenta con excelentes comentarios en la tienda.