AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Slayaway Camp, disponible en el App Store.

Un juego único que combina el horror clásico con varios elementos de estrategia, lo que lo convierte en una de las experiencias de juego más creativas y originales para iOS. 

Originalmente diseñado para PC, el juego táctico basado en cuadrícula funciona mejor en la pantalla grande de un iPad Pro, donde podrás observar mejor tu entorno y tomar mejores decisiones. 

Trailer

Tomarás el control de un asesino en serie y te abrirás paso a través de una serie de niveles llenos de espectadores inocentes. 

La jugabilidad se centra en un rompecabezas deslizante. Mientras te mueves en la dirección elegida encontrarás un obstáculo o quizás debas matar a alguien. 

Los gráficos me recuerdan a South Park, sin embargo, ten cuidado: el juego es bastante sangriento a pesar de su apariencia art pixel, y considero que no es para niños.

Teniendo esto presente, lo encuentras disponible en el App Store en $2.99 USD. No estoy seguro del precio, lo veo costoso. Tu verás si deseas darle una oportunidad. Cuenta con excelentes comentarios en la tienda.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button