AppsiPadiPhone

Descarga: The Room: Old Sins. Tu vida, no será lo mismo después de jugarlo.

Regresamos a la recomendación de juegos.

The Room: Old Sins

The Room es una serie de resolución de acertijos de larga duración de la que siempre he leído interesantes reseñas. Siempre, me he preguntado por qué tanto alboroto, así que decidí echar un vistazo a la cuarta entrega de la franquicia subtitulada Old Sins.

¿Qué tal si vemos un trailer oficial?

Argumentación

La historia, nos lleva a través de un viaje que nos muestra que perseguir algunos sueños pueden llegar a convertirse fácilmente en una pesadilla. ¡No, te diré más!

En el aspecto técnico de las cosas: es absolutamente increíble. El detalle gráfico llenó todas nuestras expectativas. Contiene un excelente sistema de sugerencias que se activará después de un tiempo si no sabes a dónde ir o qué hacer. Lo cuál se agradece mucho. 

¿Te gustan los juegos de habilidad mental?, Old Sims, una experiencia oscura e inquietante que sin duda puede ser desafiante.

Disponible en el App Store en $4.99 USD Aunque el desarrollador, argumenta que es compatible con el nuevo iPhone X, nuestra recomendación es para que lo disfrutes en un iPad de alta gama, como el iPad Pro.

https://itunes.apple.com/mx/app/the-room-old-sins/id1286676015?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button