En pocas palabrasPelículas
Tendencia

365 DNI: Aquel día.

Puntuación:

La esperada secuela finalmente ha llegado y ha llenado de muchas expectativas a los seguidores de Laura y Massimo, los protagonistas que son interpretados por Anna-María Sieklucka y Michele Morrone, respectivamente.

El film que el día de ayer se estrenó en la plataforma, nos entrega más emociones, e innumerables escenas de corte lascivo, elevando aún más, la temperatura en comparación a su primera entrega.

Sin embargo, personalmente la encontré pasable, (casi me quedo dormido).

En contraste, el film ya cuenta con una extensa y obscena opinión mayoritariamente negativa, por parte del sector especializado, claramente en lo personal, esperaba un poco más de la narrativa, pero, también seamos honestos, se sabía a que veníamos y negarle una oportunidad sería un pecado.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button