PelículasRecomendado
Tendencia

Estreno: 365 DNI. – 365 días.

Acaba de estrenarse en la plataforma mi siguiente recomendación para el día de hoy.

Sipnosis

Massimo (Michele Morrone) es miembro de la mafia siciliana y Laura (Anna Maria Sieklucka) es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él. 

Tráiler

Valoración

Un drama al mejor estilo de Cincuenta sombras de Grey, con un apartado de fotografía espectacular, el guión y elenco es también bastante atractivo, ni hablar de la protagonista principal. ¡Qué mujer! 😱

Es una película con tonalidades muy sensuales de contenido explícito sorprendente, basada en la novela del mismo nombre de Blanka Lipinska. Un film tan esperado que hará que los pulsos se aceleren en los hogares de toda Latinoamérica.  

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button