Análisis y opiniónRealityRecomendado
Tendencia

¡No te lo crees ni tú! – Bullsh*t the Game Show.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Es el nuevo reality de trivias, presentado por el humorista y comediante Howie Mandel, similar a quién quiere ser millonario con algunas sutiles diferencias.

Se trata de responder 10 preguntas. Incluso si no conoces la respuesta a ninguna de las preguntas, en esté show no te irás con las manos vacías. 

¿Cómo, es eso posible? No te lo vamos a contar, porque sino, no tiene ninguna gracia.

Dato a considerar

El premio comienza con 1,000$ USD, segunda ronda, un premio de 10,000$ USD y así sucesivamente hasta jugar por cifras más interesantes, hasta alcanzar el gran premio: 1,000.000$ USD. 

Además de esto, los concursantes tendrán la oportunidad de bloquear (asegurar) la cantidad dos veces, lo que significa que incluso si fallan, o los descubren, podrán irse con la cantidad protegida en un candado. 

Sin embargo, si alguien bloquea la cantidad comenzado con 1,000$ USD solo podrá usar la función de bloqueo nuevamente después de responder 3 preguntas más.

El dilema esta en convencer a alguien de que sabes realmente la respuesta, la clave es ser convincentes aunque no tengas la respuesta correcta, por lo que sino estás seguro, se vale mentir. Si alguien te cree, ganas. ¡Increíble!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button