En pocas palabrasSeries
Tendencia

Inventando a Anna. – Inventing Anna.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Está miniserie es un agudo retrato sobre aquellos flancos vulnerables que todo ser humano tiene, “una cruda historia acerca de la criminal que engañó a la élite neoyorquina haciéndose pasar por una heredera europea.”

La serie ha recibido innumerables reseñas mixtas. Algunas positivas que elogian la absorbente narración en primera persona, pero, también tenemos un segmento de críticas negativas que han subrayado los errores de la adaptación, con un tono dramático innecesario, así como un ritmo lento cuya exigencia de paciencia jamás se ve recompensada.

Inventando a Anna llega a a la plataforma un par de días después del inesperado éxito que ha tenido su documental, El estafador de Tinder.  

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button