Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Arenas Movedizas. – Störst av allt.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Si te gustó The Sinner, no puedes perderte ni un solo minuto de esta impactante serie que te sorprenderá.

Sipnosis

Un tiroteo masivo tiene lugar en una escuela preparatoria del barrio más rico de Estocolmo, Djursholm. Una estudiante normal de secundaria, Maja Norberg (Hanna Ardéhn), se encuentra en juicio por asesinato y complicidad de asesinato.

Cuando se revelan los acontecimientos de ese trágico día, también salen a la luz detalles privados sobre su relación con Sebastian Fagerman (Felix Sandman) y con su familia disfuncional.

Valoración

Esta serie describe de manera amplia y abierta lo que no pudimos ver y que se desarrolló de manera implícita en (13 Reasons Why) por ejemplo.

La serie de seis episodios, basados en el Best Seller literario de Malin Persson Giolito, nos traslada de manera hábil a la acción narrativa, para mostrar sin sutilezas y de manera consecuente cada patrón del crimen.

¡Sorprende!

Accesibilidad

Disponible en su idioma original (Sueco), cuenta con la posibilidad de disfrutarla en español y también doblada al idioma inglés con capacidad de subtítulos en español e inglés.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button