Apple
Tendencia

El próximo iPhone 14 de Apple será 100 dólares más caro este año.

Hace unos días desde el canal de Cosmopolis en YouTube nos enteramos de las novedades del nuevo iPhone.

Cómo reza la nota: Apple sacará nuevos iPhone al mercado este 2022, entre ellos se espera que estén el iPhone SE y la generación 14 de sus smartphones. Según han adelantado LeaksApplePro en iDropNews, se espera que sean cuatro modelos distintos y que presenten cambios significativos entre cada modelo.

Los rumores predicen que el catálogo de teléfonos inteligentes que Apple presentará en 2022 será de esta manera:

  • iPhone 14: 6,1 pulgadas y 799 $USD. 
  • iPhone 14 Max: 6,7 pulgadas y 899 $USD. 
  • iPhone 14 Pro: 6,1 pulgadas y 1099 $USD.
  • iPhone 14 Pro Max: 6,7 pulgadas y 1199 $USD.

Por su parte, tal y cómo lo dejó saber Marco Antonio C el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max aumentarán su precio unos 100 dólares con respecto a sus antecesores a raíz de la crisis de los chips.

No obstante, los elevados precios de los nuevos smartphones 14 Pro y 14 Pro Max no solo se deben a la crisis de suministro, sino también a una mejora en sus características y en su calidad de las imágenes capturadas con las cámaras. Se cree que estos iPhone 14 se presenten en septiembre de 2022 y que su diseño esté inspirado en el iPhone 4. Además, algunos vaticinan que contará con 2 TB de almacenamiento.

Gracias Marco Antonio C.

La nota reza también qué está tecnología no estará disponible para pobres. Nosotros preguntamos: ¿Desde cuándo Apple ha sido accesible?

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button