AppleMac
Tendencia

Tech Santos. Te invita a recorrer MacOS Big Sur a fondo.

Tras el susto del pasado 30 de septiembre fecha que no voy a olvidar, en macquero ya estamos tomando los correctivos necesarios para volver a actualizarnos al ecosistema de Apple.

Mientras llega ese momento, queremos compartir contigo 100 características añadidas que posee el nuevo sistema operativo de Apple, de la mano de Tech Santos y algunas impresiones de lo que pudimos ver en su video.

Valoraciones

La nueva interfaz recoge cambios estéticos significativos frente a versiones más recientes. Algo, en lo que ya debes estar acostumbrado, ya que de “Catalina” a “Big Sur” los cambios quizás sean imperceptibles. Pero, para quienes navegamos aún en aguas riesgosas, la nueva imagen denota todo un cambio.

Una de las características que en lo personal me cautivó es la nueva barra de menú, y su posibilidad de sumar y restar aplicaciones desde el centro de control y viceversa.

La experiencia supone cambios notables, no solo a nivel gráfico, sino también en los detalles de personalización y recursos consagrados desde preferencias.

Te invitamos a que te suscribas al canal de YouTube de Tech Santos, si quieres estar bien informado del acontecer Apple.

Canal recomendado. ⭐⭐⭐⭐⭐

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button