Películas

Gremlins

Puntuación: ⭐

Quizás, otras de las gratas sorpresas qué nos traen como estreno, es el poder regresar 37 años hacia el pasado para volver a ver está película.

Sipnosis

Un viajante busca un regalo especial para su hijo y encuentra uno en una tienda de Chinatown. El dueño de la tienda es reacio a venderle el “mogwai”, una tierna pero extraña criatura.

Aunque no lo creas ‘Gremlins’ es considerada una película de culto por esa simbiosis: entre el género de terror y algunas dosis de comedia retorcida. Una película qué marcó un antes y un después para convertirse en ícono de la cultura pop de esos días.

En la actualidad los efectos especiales, no le hacen ninguna justicia, tampoco la banda sonora, sin embargo de alguna manera al mirar que el título se encontraba disponible en Netflix, se sigue manteniendo ese entrañable aspecto nostálgico y que resulta vital para su buena acogida, décadas después.

Lleva puntuación baja, porqué mi niño interior ha muerto. No, es lo mismo ya.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button