Películas

Gremlins

Puntuación: ⭐

Quizás, otras de las gratas sorpresas qué nos traen como estreno, es el poder regresar 37 años hacia el pasado para volver a ver está película.

Sipnosis

Un viajante busca un regalo especial para su hijo y encuentra uno en una tienda de Chinatown. El dueño de la tienda es reacio a venderle el “mogwai”, una tierna pero extraña criatura.

Aunque no lo creas ‘Gremlins’ es considerada una película de culto por esa simbiosis: entre el género de terror y algunas dosis de comedia retorcida. Una película qué marcó un antes y un después para convertirse en ícono de la cultura pop de esos días.

En la actualidad los efectos especiales, no le hacen ninguna justicia, tampoco la banda sonora, sin embargo de alguna manera al mirar que el título se encontraba disponible en Netflix, se sigue manteniendo ese entrañable aspecto nostálgico y que resulta vital para su buena acogida, décadas después.

Lleva puntuación baja, porqué mi niño interior ha muerto. No, es lo mismo ya.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button