Películas
Tendencia

Reptiles. – Reptile.

Puntuación: ⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Tras el brutal asesinato de una joven, un detective intenta descubrir la verdad en un caso en el que nada es lo que parece, desmontando las ilusiones de su propia vida.

La película ‘Reptiles’ (Reptile, 2023) nos presenta a Will Grady, un agente inmobiliario encarnado por Justin Timberlake, quien mantiene una relación con Summer (Matilda Lutz), una de sus compañeras de trabajo.

Un día, su mundo se sacude cuando descubre el cuerpo sin vida de Summer en una de las propiedades que estaba mostrando, evidenciando desde el principio que su relación tenía problemas subyacentes. A partir de este momento crítico, el detective Tom Nichols, interpretado por Benicio Del Toro, y su compañero se adentran en la misión de resolver un caso en el que cualquiera podría ser el culpable.

Este thriller logra capturar la atención del espectador durante todo el metraje, en gran parte gracias a las actuaciones de Justin Timberlake en un papel oscuro y evasivo que lo coloca como el principal sospechoso.

La encontré turbia e intrigante; resulta inusual ver a Timberlake interpretando un personaje de esta naturaleza.

-Su calificación baja no se debe a que sea un producto deficiente, sino más bien a causa de la complejidad de sus numerosos giros argumentales.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button