Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

El ejército de los ladrones. – Army of Thieves.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

El día de ayer se dejo ver en tendencia lo qué hoy es nuestra recomendación y llega como estreno para este fin de semana.

Sipnosis

Army of Thieves es una película estadounidense de atracos y comedia romántica con zombis, ​​dirigida por Matthias Schweighöfer con un guión de Shay Hatten, en una historia original y co escrita por Zack Snyder y Hatten. 

Concebida como spin-off y a la vez precuela de la reciente película de acción y aventuras el Ejército de los Muertos, resultó una experiencia caprichosa entre lo convencional y clásico.

Más qué acción y aventuras también la hallarás muy divertida, con elementos emocionantes en contadas escenas, es un entretenimiento qué a pesar de su larga duración, (si estás agotado, puede qué cierres los ojos en algún punto de la película), al menos logra enganchar de forma bastante grata. 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button