Películas
Tendencia

El escándalo.

Dramatización inspirada en hechos reales.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia.

Sipnosis

La periodista Gretchen Carlson (Nicole Kidman) denuncia a Roger Ailes (John Lithgow), fundador de Fox News, por acoso sexual. La demanda es el detonante de una cadena de reacciones de otras mujeres que también sufrieron el hostigamiento del poderoso ejecutivo.

En 2016, la cadena Fox News vivió uno de los mayores escándalos mediáticos de los últimos años, cuando una de sus más recientes ex empleadas, Gretchen Carlson, denunció al fundador y CEO, Roger Ailes, de acoso sexual. Aunque lo realmente “escandaloso” fue lo que vino después, cuando más de una veintena de mujeres afirmaron haber sido víctimas del magnate y todos los secretos de su imperio salieron a la luz.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button