Películas

La noche de la expiación. – The Purge.

Puntuación: ⭐⭐

Nunca entendí ese miedo hacia el terror. Te lo digo con honestidad. Me hace gracia, porqué tampoco es para tanto. Está película está catalogada dentro del género, sin embargo es más de acción con sutiles momentos de tensión y suspenso qué de terror en sí.

Sipnosis

En un país asolado por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles, la narrativa se destaca en purgar toda la actividad criminal, por cuenta propia, de forma legal, incluso permitiendo el asesinato por 12 horas continúas.

James Sandin (Ethan Hawke), Mary Sandin (Lena Headey) y sus dos hijos Zoey Sandin (Adelaide Kane) y Charlie Sandin (Max Burkholder) luchan por sobrevivir y no convertirse en monstruos.

Criticada de manera (sanguinaria) por la crítica del sector especializado. ¡Literal la despedazaron!, sin embargo, es cierto que la narrativa carece de un guión sustentable, pero no deja de ser un buen entretenimiento por los inagotables momentos de tensión.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button