Análisis y opiniónSeries
Tendencia

New Amsterdam.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

El doctor Max Goodwin es el nuevo director del hospital más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Tras su llegada, decide romper las reglas para poner fin al ‘statu quo’ que imperaba hasta el momento. Su objetivo es llevar al hospital de vuelta a sus años de gloria y ofrecer a todos los pacientes el mejor cuidado médico posible.

“New Amsterdam” es un drama basado en la obra literaria “Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital”, de Eric Manheimer. La serie está dirigida por Kate Dennis y el estupendo guión queda en manos de David Schulner.

Esta espectacular producción cuenta con un reparto talentosísimo de actrices y actores encabezado por Ryan Eggold (Dr. Max Goodwin), las bellísimas actrices Freema Agyeman (Dra Helen Sharper), Janet Montgomery (Dra. Lauren Bloom). El carismático actor Jocko Sims (Dr. Floyd Reynolds), el super héroe Tyler Labine (Dr. Iggy Frome), y el grande y colosal Anupam Kher (Dr. Vijay Kapoor) son parte del elenco, pero en está serie todos son importantes, no los coloco a todos, porque la lista es infinita.

¿Razones para verla?

Lo qué hace que está serie sea fascinante y diferente de otras, es el equilibrio qué hay en cada uno de sus personajes, la maravillosa vibra que crece a medida que se conocen.

Héroes en acción.

Pero, también los verás en sus peores momentos, cada episodio es una aventura que atrapa, y engancha…, seguramente llorarás (no te culpo, yo lo hice), pero, también reirás y vivirás una experiencia inolvidable.

Una serie inteligente, invaluable de muchas maneras.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button