Reality
Tendencia

Top Chef. Solo para nostálgicos.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevos programas de reality llegan a la plataforma para ofrecer más opciones de entretenimiento. Vamos hablar de algunos.

Sipnosis

Un programa de realidad donde los cocineros compiten en desafíos culinarios, siendo calificados por un jurado compuesto por chefs profesionales y personalidades de la industria de la comida, en cada episodio uno será eliminado.

Valoración

Top Chef desde sus inicios marcó una pauta tanto en calidad como en audiencia, y fue creciendo temporada a temporada hasta convertirse en un fenómeno de masas.

Me sorprendió qué Netflix incluyera en los estrenos de junio, solamente dos temporadas, y además extrañamente desde su matriz.

Es decir, yo aspiraba a contenido más actual, ya que en la plataforma hoy día existen mejores programas de reality con influencia en la cocina.

¿Razones para volver a verla?

Podría decir que por su presentadora: Padma Lakshmi. Actriz, modelo y presentadora india de televisión. Es conocida por presentar el reality de cocina Top Chef desde 2006, por el que fue nominada al Primetime Emmy en la categoría a la Mejor Presentadora de Realities.

El programa tiene extraordinarias escenas de cámara (de características competitivas) en varios formatos, y el sello que la distingue por su panel de jueces, incluyendo a su bellísima presentadora. Lo que la convierte en una fuerte opción para disfrutar. Sin embargo, al presentar “temporadas fósiles” frente a un mercado tan competitivo en los nuevos reality de cocina ya existentes, creo que la serie no dejará huella. 👀

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button