Análisis y opiniónOriginales de NETFLIX
Tendencia

I Am Not Okay with This. – Esta mierda me supera. ¡Genial! Puede contener spoiler.

Hoy se estrena en la plataforma una serie esperada por muchos, incluyéndome.

Sipnosis

Está mierda me supera o en inglés, I Am Not Okay with This. es un corto metraje estadounidense de mayoría de edad, comedia-dramática de televisión en línea, basada en la novela gráfica del mismo nombre de Charles Forsman. Y es lanzada en Netflix el 26 de febrero de 2020.

Syd es una chica que lo odia todo y a todos desde que su padre se suicido en el sótano de casa. Tiene 16 años, una única amiga —que ha empezado a salir con el chico popular de la clase. Un pretendiente que viste con orgullo camisetas de Enya y cree que todo el mundo es aburrido menos ella. -Cuando descubre que Syd tiene poderes —como Carrie White, cuando se enfada, las cosas tiemblan a su alrededor— se ofrece a ser su mentor.

Valoración

Es una serie que se ve rápidamente de tan solo 7 episodios en su primera temporada, y una duración de 27min aproximados cada episodio.

Esta mierda me supera, está considerada desde ya, como la heredera directa de Stranger Things, la serie relata la historia de una adolescente con poderes psíquicos, interpretada por Sophia Lillis.

Este nuevo rostro parece haber nacido para encarnar a personajes lúgubres.

Su carrera, aún minúscula pero muy llamativa como en It, despegó al interpretar a -Beverly Marsh, la única chica de la pandilla de chicos de la novela-. Y ha dado el salto a la pequeña pantalla con un personaje que, aunque firmado por Charles Forsman, (autor de Slasher) tiene mucho potencial. 

Atención: Puede contener spoiler

Sydney, es una adolescente incómoda en su propia piel, que se considera flaca hasta la repugnancia, mantiene oculta su bisexualidad y convive con un triste secreto familiar.

¡Ah! cuando se pone nerviosa, puede mover cosas con la mente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button