NetflixOriginales de NETFLIXRealitySeries

Breve opinión: Zumbo´s Just Desserts.

A la lista de opciones para reality show, está vez te recomiendo un formato de cocina en repostería más profesional.

Sipnosis

Chefs australianos “aficionados” compiten para impresionar al pastelero Adriano Zumbo con sus dulces creaciones. Aquellos que no encajan en el brief van directos a la ‘prueba de Zumbo’ para replicar sus postres únicos.

Trailer

Valoración

El programa de repostería australiano posee locas invenciones creativas, por supuesto todo comestible de gran impacto visual y, aparentemente, absolutamente deliciosas. Al menos tiene buena pinta desde la TV.

Participar en está competencia necesariamente debes tener conocimientos técnicos de repostería, porque no cualquiera llega a esa cocina, para ambicionar obtener el gran premio de $100.000 USD.

Es extraño que cada participante se considere así mismo, como “aficionado” o “amateur” desde sus creaciones personales, hasta la ejecución de una réplica del host, se necesita al menos tener pasión.

Replicar una obra maestra de un chef, rara vez es posible. Pero en está competencia, los participantes se desafían así mismos en la llamada prueba: “desafío de zumbo”.

En esa prueba deberán recrear piezas desde su propia mirada (tomando en cuenta una receta al pie de la letra) para lograr concebir una pieza lo más parecida al original. ¡Sorprende!

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button