NetflixOriginales de NETFLIXRealitySeries

Breve opinión: Zumbo´s Just Desserts.

A la lista de opciones para reality show, está vez te recomiendo un formato de cocina en repostería más profesional.

Sipnosis

Chefs australianos “aficionados” compiten para impresionar al pastelero Adriano Zumbo con sus dulces creaciones. Aquellos que no encajan en el brief van directos a la ‘prueba de Zumbo’ para replicar sus postres únicos.

Trailer

Valoración

El programa de repostería australiano posee locas invenciones creativas, por supuesto todo comestible de gran impacto visual y, aparentemente, absolutamente deliciosas. Al menos tiene buena pinta desde la TV.

Participar en está competencia necesariamente debes tener conocimientos técnicos de repostería, porque no cualquiera llega a esa cocina, para ambicionar obtener el gran premio de $100.000 USD.

Es extraño que cada participante se considere así mismo, como “aficionado” o “amateur” desde sus creaciones personales, hasta la ejecución de una réplica del host, se necesita al menos tener pasión.

Replicar una obra maestra de un chef, rara vez es posible. Pero en está competencia, los participantes se desafían así mismos en la llamada prueba: “desafío de zumbo”.

En esa prueba deberán recrear piezas desde su propia mirada (tomando en cuenta una receta al pie de la letra) para lograr concebir una pieza lo más parecida al original. ¡Sorprende!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button