AppsArchivos

¿Eres freelance? y necesitas un asistente para administrar tus ingresos y gastos, te brindamos una opción brillante

¿Tienes un negocio en linea?, trabajas como freelance, pero necesitas administrar tus ingresos y gastos. Quizás estés evaluando contratar a un administrador. ¡Olvídalo! 😯

FreshBooks

Es un servicio de contabilidad en la nube diseñado para pequeñas empresas y autónomos. Su interfaz es SÚPER fácil de usar, puedes acceder de forma segura a la información en cualquier lugar, e incluso automatizar sus gastos más comunes. Has que tus transacciones comerciales sean fáciles de controlar, manténlas seguras y duerme bien por la noche sabiendo que FreshBooks lo tiene TODO cubierto.

Cómo siempre, ya me conocen, me gusta presentar un video del producto, para que juntos nos hagamos una idea de qué esperar de él. ¡Disfruten!

Se encuentra gratis desde el App Store (Pero tiene compras dentro del app).

Trabaja en cualquier lugar con las aplicaciones móviles de FreshBooks

Es muy útil no solamente para agilizar los trámites relacionados con la gestión de cobros sino, para tener bajo control todo lo que tenga que ver con la contabilidad a pesar de no ser un experto en el tema.

“El software de contabilidad FreshBooks ofrece una aplicación móvil que te permite conectarte fácilmente con tus clientes y encargarse de tu contabilidad en cualquier lugar, desde la cafetería hasta la cima de la montaña. Envía facturas en el camino, toma fotos y carga recibos en segundos, y responde a las preguntas de tus clientes directamente desde la aplicación. FreshBooks te mantiene sincronizado en el escritorio y las aplicaciones móviles para que puedas trabajar en el dispositivo que prefieras sin perder información importante”.

https://itunes.apple.com/mx/app/fb-classic/id542796025?mt=8

Desde su sitio web, te indican que puedes probar el recurso gratis por 30 días (previo registro). Sin compromiso alguno. Sus opciones PREMIUM están valoradas en el siguiente enlace para los distintos planes, ajustados a diferentes precios para cada paquete. Con un esquema de FAQ para solventar cualquier tipo de interrogante.

ATENCIÓN

Los precios si estás empezando y no tienes apertura real, no conviene. Está destinado para una amplia gama de facturación y servicios.

https://www.freshbooks.com/pricing

Lo encuentro especialmente atractivo:

FreshBooks permite gestionar los clientes sin importar tu ubicación, tu idioma, moneda o tasa de impuesto local debido a que gestiona gran variedad de divisas.

https://www.freshbooks.com/

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button