iPhone
Tendencia

Apple lanza un nuevo color en sus iPhone 14: El amarillo.

Apple ha querido adelantarse a la primavera y sacar unos iPhone 14 y iPhone 14 Plus de color amarillo. La empresa ha presentado hoy su versión, que podrá reservarse a partir del próximo viernes 10 de marzo y que estarán disponibles valga la redundancia desde el martes 14 de marzo.

Fuente: Apple.

Bob Borchers, vicepresidente de Marketing Mundial de Producto de la compañía, ha destacado la “excelente autonomía, diseño ligero, avances profesionales de cámara y vídeo” de su última generación de móviles.

Esta gama de smartphones ya se encontraba disponible hasta la fecha en medianoche, blanco estrella, (PRODUCT)RED, azul y púrpura. Pero, ahora a estos colores se añadirá también el amarillo. Disponibles en 128 GB, con 256 GB y con 512 GB.

Características

Los móviles amarillos tendrán las mismas características que tienen los modelos 14 y 14 Plus en otros colores. El primero es de 6,1 pulgadas y el segundo de 6,7 pulgadas y de su material destaca el aluminio de calidad aeroespacial resistente al agua y al polvo.

Sus pantallas son Super Retina XDR con tecnología OLED que admite 1.200 nits de pico de brillo HDR y es compatible con Dolby Vision. Las dos opciones tienen la nueva cámara TrueDepth frontal que permite enfocar automáticamente a varios sujetos en distintas distancias y es capaz de capturar colores más vivos y a mayor detalle.

Además, los iPhone 14 y 14 Plus cuentan con el chip A15 Bionic, con un gran rendimiento, y un GPU de 5 núcleos, que proporciona mayor velocidad y unos gráficos más fluidos para apps de vídeo y juegos de última generación.

Manufactura

Apple ha pensado en el medio ambiente a la hora de diseñar sus últimos móviles.

Según explican, han utilizado líneas de antena que usan botellas de agua de plástico recicladas y transformadas químicamente en un material resistente. Su arquitectura interna también permite reparaciones sencillas y tienen elementos de tierras raras 100% reciclados en todos sus imanes, incluidos los de MagSafe.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button