AndroidiOS

¿Quieres guardar todos tus progresos y conocer lo más relevante y actual de cada plataforma de streaming?

JustWatch es una aplicación gratuita disponible en 80 países. La aplicación se conecta a 500 servicios de streaming legales de todo el mundo para ayudarte a encontrar programas que ver. Cuenta con una lista de más de 90.000 películas y series, con trailers, sinopsis, listas de reparto y clasificaciones, así como dónde verlas.

Esta empresa con sede en Berlín, se presenta como “el motor de búsqueda de streaming”. Con tan solo usar su buscador, podrás encontrar dónde se encuentra cada temporada específica, así como sus precios.

Desde la web

Esta guía gratuita de streaming te ayuda a localizar rápida y fácilmente los títulos de cine y televisión disponibles en las distintas plataformas. Muy parecido a la función Discovery en Plex.

Sin embargo esté a diferencia de Discovery te permite:

  • Darle seguimiento a una serie.
  • Permite indicar cuantas temporadas has visto y cuántos episodios te faltan por ver, así como los que ya has visto.
  • Permite valorar una serie de forma positiva o negativa.
  • Guardar en favoritos todas las películas que has visto.

Para obtener estás características debes registrarte. Recuerda si decides registrarte ofrece entre otras cosas recomendaciones de acuerdo a lo que ves en cada plataforma para que puedas conocer contenidos similares a tus gustos.

Disponible en:

  • Smartphone: tanto para dispositivos Android y iOS.
  • Smart TV: disponible para dispositivos Android TV, Apple TV y Amazon Fire TV.
  • Mac: desde su página web en tu navegador.
  • Xbox: JustWatch disponible como aplicación para las consolas Xbox actuales.

En pocas palabras, JustWatch lo que hace es recopilar los contenidos que ofrecen las distintas plataformas, para que no tengas que acceder individualmente a cada una de ellas para encontrar lo que buscas.

Banner diseñado por Transmediatics.

www.justwatch.com

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button