Películas
Tendencia

Si fueras yo. – The Change-Up.

Nuestra siguiente recomendación es una película de la cuál ya hemos hablado antes y se encuentra entre las películas más populares en la plataforma.

Sipnosis

Dave (Jason Bateman) y Mitch (Ryan Reynolds) eran un par de amigos inseparables que se alejaron con el tiempo. Dave es un abogado que tiene mucho trabajo y un hombre de familia, mientras que Mitch evita las responsabilidades normales de los adultos. Entre ellos se envidian y después de una noche de copas, los hombres despiertan y descubren que han intercambiado sus cuerpos. Dave y Mitch se enteran muy pronto de que las cosas no son tan fáciles como parecían y buscan regresar a la normalidad.

Poco agradó al sector especializado, pero a nosotros nos parece genial, y cada vez qué la vemos no paramos de reír. Además no todos los días podemos ver todo el esplendor de la belleza única de Olivia Wilde.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button