Películas
Tendencia

La designada ultra fea. – DUFF.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Una de las cosas qué más disfruto de Netflix, luego de mirar un estreno, son las recomendaciones aleatorias que ofrece y justamente gracias a “esas” opciones es que puedo ofrecerte una recomendación de primera mano.

Sipnosis

Una estudiante de una escuela secundaria se prepara para reinventarse y revolucionar el orden social del cuerpo estudiantil tras enterarse de que una compañera le ha puesto un apodo vergonzoso.

Valoración

Bianca (Mae Whitman) transita sus días en el colegio junto a sus populares amigas Casey (Bianca A. Santos) y Jess (Skyler Samuels) hasta que Wesley (Robbie Amell), su vecino de toda la vida y líder del equipo de futbol, le dice que ella es la DUFF (Designated Ugly Fat Friend, la designada ultra fea del título) del trío de amigas.

A partir de esa premisa, verás escenas cargadas de ingenio, con un carisma atractivo junto a las esperadas escenas de romance que todos anhelamos ver.

Si te gustó nuestra recomendación de ayer, no deberías dejar pasar está opción para volver a ver el fin de semana, siendo además muy divertida y romántica.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button