Android
Tendencia

Tinder en 2024: Lo positivo, lo negativo y lo caótico.

Recientemente volví a unirme a esta plataforma social con la intención de ampliar mi círculo de amistades sin expectativas concretas.

Lo positivo

Me encontré con una interfaz renovada y nuevas opciones para captar la atención de posibles interesados.

Lo negativo

Me llamó la atención que hayan eliminado la función de notificar a otros usuarios sobre la actividad reciente en un perfil. Antes, encontrar una conexión era difícil, pero ahora es aún más complicado. (Aunque supongo, que para los jóvenes esto no representa un problema significativo).

Lo caótico

Resulta sorprendente la cantidad de críticas negativas que veo en la tienda de aplicaciones.

Siendo sincero, no veo justificado pagar una suscripción que equivale a tres meses de Spotify por solo un mes en este servicio. Hay demasiados perfiles falsos, numerosos problemas reportados por los usuarios y, a pesar de todo, los precios se mantienen como si se tratara de un servicio premium de calidad.

-No lo sé Rick, parece falso.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button