Originales de NETFLIXReality
Tendencia

Love Is Blind: Sweden.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia.

Sipnosis

En un experimento de citas, solteros suecos buscan el amor verdadero y proponen matrimonio, todo antes de conocerse en persona.

El 12 de enero, Netflix estrenó los primeros cuatro episodios de “El amor es ciego: Suecia”, un reality donde hombres y mujeres seleccionan a sus futuras parejas sin basarse en el contacto visual.

En línea con el formato constante de “Love is Blind”, que permanece inalterable aunque cambien los participantes y conductores dependiendo del país, en esta edición sueca, los solteros y solteras compartirán vivencias durante cuatro semanas con el objetivo de construir conexiones más allá de lo visual, todo con miras a decidir con quién contraerán matrimonio.

“Cuando llegue el día de la boda, ¿se casarán o dejarán que su apariencia sabotee la relación?”

Quién sabe…

La plataforma anunció el lanzamiento de una versión argentina que estoy ansioso por ver. Habrá que esperar para conocer cuándo nos brindarán acceso a esta emocionante novedad.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button