Películas
Tendencia

Viejos. – Old.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia.

Sipnosis

Unas paradisíacas vacaciones se convierten en una pesadilla cuando una familia visita una playa donde, por alguna razón, envejecen rápidamente, reduciendo su vida entera a un solo día.

El ámbito cinematográfico de género se encuentra dividido entre los seguidores de Shyamalan y sus críticos. Algunos consideran al director de películas como “El Sexto Sentido”, “El Protegido”, “Señales”, “La Aldea”, “La Dama en el Agua”, “El Fin de los Tiempos”, “Después de la Tierra”, “Los Huéspedes”, “Fragmentado” y “Glass” como un cineasta ingenioso, un guionista sorprendente, un narrador audaz y un artista lírico y existencialista.

Por otro lado, existe un grupo que lo percibe como un farsante, un encantador de serpientes, un falso predicador, un creador que aparenta ser ambicioso pero que en realidad resulta bastante banal.

Resulta curioso que haya decidido ver esta película a solo dos días de mi cumpleaños.

Debo admitir que me siento mayor. 🤣

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button