Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Dejar el mundo atrás. – Leave the World Behind.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Curioso estreno de la plataforma en diciembre.

Sipnosis

Unas vacaciones familiares en Long Island se ven interrumpidas por dos desconocidos que traen noticias de un apagón. A medida que crece la amenaza, deben decidir cómo sobrevivir a la crisis mientras se enfrentan a un mundo que se derrumba.

Uno de los más recientes y ambiciosos proyectos cinematográficos de Netflix para este 2023.

A primera vista, se podría pensar que se trata de un thriller que hereda el estilo distintivo de M. Night Shyamalan, y en cierto sentido es así. Sin embargo, Esmail va más allá, ofreciendo una visión estimulante de todo lo relacionado con un eventual fin del mundo. -Este intrigante enfoque se ve respaldado por un elenco de primera categoría, dando forma a lo que promete ser una de las mejores películas del año en la plataforma de streaming.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button