AndroidiOSiPadiPadOSiPhoneJuegos
Tendencia

Clash of Clans revela el inicio de la temporada navideña con una actualización emblemática.

Update

Hoy, el equipo de Supercell nos sorprende con un encantador diseño de galletitas de jengibre que complementa a la perfección cada una de las skins de los héroes, junto con un paisaje temático que las envuelve. Personalmente, encuentro esta iniciativa genuinamente atractiva y refrescante.

Actualmente, nos encontramos inmersos en el evento de la ‘martillomanía’, pero aún estamos en vilo, sin tener ni la más mínima pista sobre la temática del nuevo ayuntamiento ni lo que nos deparará la próxima gran actualización de Clash of Clans en esta época navideña.

Mi aldea.

Clash of Clans

Mi aldea está completamente preparada para subir al siguiente nivel de ayuntamiento.

Sin embargo, toca armarse de paciencia y esperar descubrir las emocionantes propuestas que el equipo de desarrollo tiene reservadas para nosotros.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button