DocumentalesSpoiler
Tendencia

Historia de un crimen: Mauricio Leal.

Puntuación: ⭐⭐

A continuación, te recomendamos ver una dramatización que se ha inspirado en eventos reales.

Sipnosis

Un estilista de celebridades aparece muerto a puñaladas en su casa junto a su madre. Una joven investigadora tiene solo 20 días para resolver el caso. Inspirada en hechos reales.

Contexto

La verdadera historia del crimen del estilista Mauricio Leal y su mamá

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, el responsable del doble asesinato sería un pariente cercano de Mauricio Leal y su madre.

En un principio, se intentó sugerir que Mauricio Leal había perpetrado el asesinato de su madre antes de quitarse la vida. Sin embargo, los resultados de la autopsia revelaron que el estilista no pudo infligirse cortes tan profundos, llegando al extremo de que un cuchillo quedó incrustado en su abdomen. En la investigación: se pudo concluir que se le obligó a redactar una carta en la que “admitía” haber matado a su madre.

Nota con spoiler

El 22 de noviembre de 2021, estaba programado que Mauricio Leal firmara un contrato como asesor para Miss Universo Colombia. A pesar de la preparación completa, no hizo acto de presencia. La ausencia resultaba desconcertante, ya que esta oportunidad no solo representaba un avance significativo en su carrera, sino también la culminación de años de dedicación.

La preocupación entre sus conocidos creció al no presentarse, sin sospechar que horas más tarde sería descubierto sin vida junto a su madre.

¿El resultado?

Existe un tercer sospechoso aún por confirmar, junto con nuevos elementos en la escena que no ofrecen conclusiones definitivas, así como posibles motivos que podrían haber impulsado a los perpetradores.

¿Envidia?

Curiosidades: No pude hallar un tráiler oficial de Netflix para esta película, la cual proviene de la misma productora que abordó el caso Colmenares.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button