AndroidiOSiPadiPadOSiPadOSiPhoneJuegos
Tendencia

Clash of Clans lanza un evento especial antes de su próxima actualización.

Cada 18 meses, Supercell presenta una actualización significativa que marca la llegada de un nuevo ayuntamiento, trayendo consigo una nueva temática y posiblemente nuevas tropas. Lo que aún no conocemos son los detalles exactos de estas novedades. Sin embargo, lo que sí sabemos es que ha iniciado un evento llamado “Martillomanía”. -Este evento ofrece la oportunidad de mejorar tus estructuras y muros a un ritmo acelerado, con un atractivo descuento del 50%. Es importante destacar que esta oferta se aplica exclusivamente a las estructuras y muros del juego.

¿Qué mejorar en este evento?

Entonces, si tus muros están en un nivel bajo o aún no has completado su mejora, esta es la oportunidad perfecta para aprovechar el evento. También es recomendable centrarse en mejorar estructuras simples como minas de rastreo, bombas, y similares. Sin embargo, te aconsejo que evites mejorar edificios de alto costo debido a consideraciones de tiempo.

El evento tiene una duración de 11 días a partir de la fecha actual. Como bien sabes, una mejora en el Ayuntamiento 15 requiere 17 días o más de espera.

Th16

El ayuntamiento 16 es una realidad, llama la atención: -estos desarrolladores parecen tomar inspiración de Apple al renovar los ayuntamientos de manera similar a los lanzamientos de iPhone. (Claro, es obvio que es una broma, pero casi parece una realidad).

En esta ocasión, han sorprendido al adelantarse, ya que la actualización se esperaba para marzo de 2024, antes de que transcurrieran los meses habituales.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button