HalloweenSeries
Tendencia

Mi querida niña. – Dear Child.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Es una rareza que no puedes dejar de ver.

Sipnosis

Cuando Lena escapa aislada del hombre que la controla, el verdadero alcance de su horror se revela esa misma noche, cuando llegan sus padres.

“Mi querida niña” (“Liebes Kind” en su idioma original “Dear Child” en inglés), serie alemana de Netflix dirigida y escrita por Isabel Kleefeld y Julian Pörksen, se estrenó el 7 de septiembre de 2023, pero los usuarios de la popular plataforma de streaming ya preguntan por una segunda entrega.

“Mi Querida Niña” se grabó en dos hermosas regiones de Irlanda: Dublín y el condado de Meath. Los paisajes pintorescos y los encantadores entornos de estas áreas desempeñaron un papel fundamental en la creación de la atmósfera única de la película.

Esta obra promete ser una opción intrigante para disfrutar en la época de Halloween.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button