Series originalesThriller
Tendencia

Servant.

Recomendada.

Continuando con nuestras sugerencias, nos complace presentar una opción verdaderamente única que está disponible en la plataforma de Apple TV.

Sipnosis

Una pareja de Filadelfia está de luto tras la trágica pérdida de su bebé, algo que ha creado fisuras en su matrimonio y que ha dejado la puerta abierta a que una misteriosa presencia entre en su hogar.

La cuarta temporada marca el emocionante desenlace de la aclamada serie “Servant”, una creación de Tony Basgallop y producida por M. Night Shyamalan, que rápidamente se erigió como un pilar destacado en la programación de Apple TV+.

Esta obra, apreciada por los amantes del género fantástico y el thriller psicológico, ha tejido una trama enigmática que entrelaza la culpa, el dolor y el duelo con lo sobrenatural, aderezada con elementos religiosos. La fusión de estos fundamentos, acompañada de toques de humor negro, ha cautivado a la crítica, llevando a la serie a ser elogiada como una joya del streaming y ha hipnotizado a una audiencia que se ha sumergido en cada episodio con asombro.

“Servant” despide su recorrido de manera magistral, manteniendo su estandarte de calidad y cosechando aplausos merecidos.

Encabezada por Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grint, la trama se centra en el matrimonio Turner (interpretado por Toby Kebbell y Lauren Ambrose). Su mundo se desgarra cuando Jericho, su bebé, pierde la vida en un trágico incidente. A medida que Dorothy, interpretada por Lauren Ambrose, enfrenta una crisis psicótica, un especialista les sugiere una solución inusual: un muñeco reborn para ayudar en el proceso de duelo.

Con el muñeco ocupando un lugar en su hogar, la pareja decide contratar a Leanne (interpretada por Nell Tiger Free), una enigmática joven, como niñera. A través de su presencia, “Servant” desencadenará innumerables escenas desconcertantes y secretos inimaginables.

Opinión personal

Esta serie logra sumergirnos aún más, en los abismos del horror, elevando las cuotas de tensión.

Pondrá a prueba lo que en realidad ves. ¡Espeluznante!

Calificación: Desde mi punto de vista, merece sus cinco estrellas. ⭐⭐⭐⭐⭐

Puedes disfrutar de ella con una suscripción de TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button