Originales de NETFLIXRecomendadoSeriesSpoiler
Tendencia

Bronca.

Super recomendada.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Permíteme presentarte nuestra más reciente sugerencia, que está tomando gran relevancia en la plataforma. A continuación, te explicaré detalladamente las razones que la hacen tan especial.

Sipnosis

Danny Cho (Steven Yeun), contratista fracasado, y Amy Lau (Ali Wong), empresaria, se ven envueltos en un incidente de ira al volante, provocando el caos. Su enemistad les consume mientras sus vidas y relaciones se entrelazan.

Lograr el consenso entre críticos y audiencia es un desafío, sin embargo, la recién estrenada tragicomedia ‘Bronca’ en Netflix ha conseguido este difícil equilibrio con maestría.

La historia comienza cuando Danny (interpretado por Yeun), un contratista, experimenta un incidente de tráfico… mientras retrocede su vehículo, se encuentra a punto de colisionar con un Mercedes que surge detrás de él. -Después de un fuerte bocinazo, el conductor del Mercedes lo rebasa rápidamente, mostrándole un gesto grosero con el dedo. Furioso por esta falta de respeto, Danny sale del estacionamiento a toda velocidad, decidido a dar con el Mercedes.

Con esta “intrigante” premisa, comienza una emocionante persecución que desencadenará en un desenlace impactante y, al mismo tiempo, te garantizará innumerables momentos de risas contagiosas.

La insolencia de Lau es algo nunca antes visto pero, la torpeza de Yeun es lo que hace que esta historia sea increíblemente adictiva y divertida.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button