Originales de NETFLIXTelenovela
Tendencia

Madre de alquiler.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

La siguiente recomendación que tenemos para ti está en la cresta de la ola y forma parte de los estrenos de este mes.

Sipnosis

Buscando salvar a su padre de la cárcel, una mujer de origen modesto se ve obligada a actuar como madre subrogada cuando una familia poderosa y acaudalada le ofrece un trato. Sin embargo, años más tarde se enterará de que la familia esconde un gran secreto y que todo lo que vivió durante el embarazo no fue cierto.

No suelo disfrutar de ver series extensas con muchos episodios (me parecen demasiado largas), pero curiosamente, desde el momento en que comienzan, se vuelven adictivas.

Aunque me tomará un tiempo formar una opinión sólida al respecto. -Hablemos de lo que sé hasta el momento.

Netflix ha lanzado está semana, una emocionante telenovela llamada “Madre de alquiler” la cual explora el delicado tema de la maternidad subrogada.

Este tema ha sido objeto de intensos debates en los últimos años en relación a los derechos de la mujer y su lucha por la justicia. La serie pone especial énfasis en la práctica del alquiler de vientre, ofreciendo una perspectiva intrigante y reflexiva sobre este complejo asunto.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button