Android
Tendencia

Probamos Niagara Launcher. (Gratis).

Probablemente te estás preguntando qué sucedió con Smart Launcher.

Permíteme resumirlo: el fin de semana pasado, la empresa me notificó que mi plan premium estaba a punto de vencer y necesitaba renovarlo. -Recuerdo haber comprado una licencia de por vida, pero sorprendentemente se negaron a reconocerla.

Punto y aparte. –

Desde mi perspectiva, cambiar de un lanzador de aplicaciones a otro después de un largo periodo de uso puede ser una experiencia un tanto incómoda. A pesar de ello, opté por brindarle una oportunidad a Niagara Launcher debido a sus funcionalidades fundamentales.

Opciones básicas

Es sencillo de usar y no requerirá mucho tiempo comprenderlo y adaptarlo a tus preferencias.

Presenta un diseño simple y minimalista, cómo puedes ver en la imagen de inicio. De entrada te recomienda fijar 8 favoritos, aunque puedes agregar más según tus necesidades. En mi opinión, resulta interesante porque permite reducir la cantidad de accesos directos, llevándolos hasta abajo para evitar que ocupen toda la pantalla.

Además, las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones son muy atractivas. Sin embargo, es importante destacar que la versión básica tiene sus limitaciones.

Características interesantes

  • Una de sus características es la capacidad de mostrar notificaciones de cualquier aplicación en la pantalla de inicio. Incluso te permitirá leer las notificaciones de otras aplicaciones que no se encuentren en tus favoritos.

Incluso, puedes mirar un poco más de cerca la notificación.

  • Posibilidad de cambiar el nombre a las apps e instalar nuevos iconos.
  • Crear carpetas con otras aplicaciones dentro.
  • También cuenta con la capacidad de ocultar apps que no deseas ver en el cajón de aplicaciones, manteniendo así tu pantalla más ordenada y personalizada. (Te preguntarás: ¿ocultar qué?, yo oculto todos los paquetes de iconos que me bajo de Play Store).
  • La inteligencia artificial incorporada en el lanzador de aplicaciones te sugiere automáticamente aplicaciones para agregar a tu lista de favoritos, evitando así que tengas que buscarlas manualmente. Esto agiliza el proceso y te permite tener acceso rápido a las aplicaciones que utilizas con mayor frecuencia sin tener que lidiar con búsquedas constantes.

Para mi lo mejor es que no tiene anuncios y es perfectamente funcional desde sus prestaciones básicas.

Tiene dos modalidades de pago: una compra anual y una opción de compra para toda la vida.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button