Apple TV 4KDramaRomance
Tendencia

After: Almas perdidas. – After We Fell.

¿Quieres comenzar con buen pie este día de los enamorados? Quizás te interese darle una oportunidad. Aunque desde ya te advierto: ni sus fans, ni la crítica del sector especializado le dictaminó buenas opiniones.

Sipnosis

Cuando Tessa (Josephine Langford) toma una decisión trascendental, revelaciones familiares y su pasado amenazan con cambiar sus planes.

Me tomó por sorpresa darme cuenta que está entrega es la tercera película de una historia que tiene su razón de ser. (Vista por primera vez), llama la atención por la belleza de su actriz principal. Una historia apasionada de romance juvenil que tiene sus ramificaciones, -no hagas como yo, que vi la última sin ver antes sus antecesoras.

Ahora bien, si ya viste las demás, probablemente quieras leer otra opinión. Personalmente la encontré un poquito aburrida (obviamente no conozco la historia completa), tocará ver las anteriores, aunque brilla por las sutiles escenas de corte lascivo que no están mal si me preguntas a mí.

Disponible en TV y también en HBO MAX.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button