FavoritosOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

Merlina. – Wednesday.

¡Recomendada!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es quizás lo mejor que verás en noviembre.

Sipnosis

Mientras asiste a la Academia Nevermore, Merlina Addams (Jenna Ortega) intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 30 años atrás.

Las aventuras de la intrépida, políglota y muy inteligente integrante de la familia Addams girarán en torno a misteriosos asesinatos y sus poderes paranormales.

Para entender la historia de Merlina, hay que comprender por qué fue expulsada de su colegio y por qué sus padres, Homero (interpretado por Luis Guzmán) y Morticia (Catherine Zeta-Jones) decidieron internarla en una nueva escuela.

En esta historia, veremos personajes increíbles con un apartado gráfico y de fotografía sorprendentes; que se desprenden de la famosa serie de los años sesenta y de la que después se hicieron versiones cinematográficas, cuenta con la participación de personajes icónicos, como el tío Lucas o el famoso Dedos (una mano que tiene vida propia).

La encontré emocionante, divertida y llena de intriga…

Superó todas mis expectativas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button