Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Medieval.

Inspirada en una historia real.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

La historia del ícono checo del siglo XV y señor de la guerra Jan Zizka (Ben Foster), quien derrotó a los ejércitos de la Orden Teutónica y el Sacro Imperio Romano Germánico.

Petr Jákl escribe y dirige “Medieval”, un nuevo drama histórico de acción anunciado como la película más costosa de la República Checa jamás realizada.

“Medieval” nos sitúa en un período histórico y dramáticamente rico. 

Si eres fan del género, te va a gustar.

Personalmente la sentí auténtica (por supuesto podría ayudar al menos tener un conocimiento superficial de los antecedentes del período, porque fuera de una narración de apertura muy breve, la película no hace una gran referencia). Pero, bueno es lo que hay.

De cualquier forma está salpicada de grandes dosis de acción.

Decirte: que la crítica del sector consideró qué al film le faltó algo. -Personalmente la encontré emocionante, un poco lenta, pero buena.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button