Android

Funciones de Android que no están disponibles en iOS.

Acceder a los datos de un USB

Existen adaptadores que permiten conectar tus dispositivos a un pendrive o un disco duro, pero también puedes acceder al directorio raíz de tu teléfono con el Mac.

Personalizar el sistema operativo

Alta capacidad para configurar, cambiar o modificar la interfaz del dispositivo. No hace falta decir, que con Apple no puedes hacer lo mismo.

Cambiar las apps de la pantalla de inicio

Si tienes Android podrás modificar las aplicaciones de inicio a tu gusto. Incluso cambiar la tipografía, y otros elementos base de personalización, algo impensable con Apple.

Clonar una app

Capacidad de crear copias de una misma aplicación. Ideal para quienes tienen un perfil de cada app tanto para el trabajo cómo para uso personal.

Instalar apps fuera de la tienda oficial

Está práctica no se recomienda en absoluto pero, es una opción que puede ser de utilidad para aquellos que buscan una aplicación que estén “completamente seguros de que no es dañina para el terminal”, pero que justamente no esta disponible en la Play Store.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button